miércoles, 12 de diciembre de 2007

INVITACIÓN MISA COLEGIO 20 DE DICIEMBRE 20 HORAS


Les deseo a todos los padres y apoderados de nuestro querido Colegio “Santo Tomás”, una muy Feliz Navidad. También a los que se integran ahora a nuestra comunidad escolar. A todos y cada uno, mis mejores deseos de paz y felicidad.

Todos juntos construiremos un gran Colegio. En la verdad, el estudio, el respeto, la confianza y la solidaridad. Para cosas grandes hemos venido y como hijos nos ponemos en las manos del Padre.

Por eso los invito a todos, a nuestra Misa de Navidad, el jueves 20 de diciembre a las 20:00 hrs. en el patio central del Colegio.

En el ofertorio, expresando nuestra solidaridad, entre tantos regalos y fiestas, haremos una donación en dinero, cada cual de acuerdo a sus posibilidades. Será nuestro “regalo” para Jennifer Pérez, alumna de IIIº Medio para su tratamiento del cáncer.

En ella ayudaremos a todos los que sufren en esta Navidad. Porque están enfermos y les faltan fuerzas para tener esperanza.

Por todos ellos le pediremos a Jesús, que también fue niño, para que los colme de alegrías en medio de la tribulaciones de esta vida.

No dejen de venir. Y de manera especial les pido, que no dejen de ayudar.

Les deseo todo bien.

Cristián Díaz Page
Director

Nota:

1. Traer a la Misa los chalecos del uniforme anterior de las Carmelitas. Lavados y remendados. Otros los necesitan.
2. La lista de alumnos becados para el 2008 estará publicada en recepción a partir del día Lunes 17 de diciembre, junto a la lista de útiles escolares

No hay comentarios: