martes, 15 de abril de 2008

MENSAJE DE DESPEDIDA DE IVONNE ESPINOZA OLGUÍN


Queridos Padres y Apoderados:

Primero que nada quisiera agradecer a todos los apoderados que através de su voto confiaron en nosotras para ejercer los cargos que hasta la fecha desempeñamos, apoderados que vieron siempre nuestro interés en trabajar por los niños y por el colegio que deben ser siempre nuestra razón de existir como centro de padres. Agradecer también a quienes trabajaron con nosotros a partir del 05 de octubre preparando el proyecto y planificando todo para el buen funcionamiento de este. Ellos aportando con sus ideas, comentarios y sugerencias hicieron de el un muy buen proyecto que la asamblea del 05 de noviembre aprobó sin dificultad, compartiendo intereses y compromisos.

Segundo Todos estamos comprometidos con la idea de hacer un gran colegio, este siempre fue mi interés al matricular a mis hijas y se que también el de ustedes. Confío plenamente en este proyecto y espero que también ustedes lo hagan. No podemos hacer un colegio con excelencia académica como el que todos esperamos si no somos capaces de sentarnos a conversar y aclarar todas las dudas.

Tercero Yo los invito a unir nuestras fuerzas como padres y apoderados de este colegio, a mantenernos unidos, siempre van a existir diferencias de opinión pero nuestro objetivo siempre debe ser el bienestar de los niños por sobre cualquier otro interés.

Cuarto, a la nueva directiva o al nuevo presidente le deseo la mejor de las suertes, que Dios los bendiga y que ojala en el futuro evitemos estas situaciones que no fortalecen más bien debilitan las buenas relaciones que deben existir en un grupo tan grande de padres que tiene un objetivo común.

Por último, pierdan cuidado mi relación contractual con la corporación nunca se interpuso en el ejercicio de mi cargo, más bien fue beneficiosa muchas de las cosas que tengo comprometidas para realizar en el colegio se deben a mi situación de funcionaria de Santo Tomás, en la corporación saben lo comprometida que me siento como mamá y apoderado con el colegio.

De manera especial agradezco a la señora Alicia Maureira hasta hoy Secretaria General y a la señora Angélica Hidalgo Tesorera quienes me acompañaron en estos 5 meses de trabajo, por su entrega constante y desinteresada incluso más allá de lo que les correspondía, apoyo incondicional que valoro enormemente. Las decisiones que ellas tomen son absolutamente personales y en lo que a mi respecta son libres de decidir.

Un agradecimiento especial también para la señora Loreto Castro encargada de Comunicaciones, gracias a ella el centro de padres del colegio tiene blog que nos permite estar a la vanguardia en lo que respecta a las nuevas tecnologías.


Muchas gracias,
IVONNE ESPINOZA OLGUIN

No hay comentarios: